miércoles, 19 de octubre de 2011

El Gobierno venezolano lo vuelve a hacer, Globovision, ¿quiebra inminente?

La clara polarización de Venezuela en todos los sectores es el pan de cada dia de los venezolanos. Nuevamente arremetiendo contra los sectores opositores, las entidades gubernamentales multan a la principal referencia comunicacional de la oposición, el canal Globovisión, por una suma estratosférica, la finalidad el quiebre de la empresa.
No es primera vez que el canal sufre este tipo de parcialidades por parte del ariete oficialista, de hecho CONATEL (institución comandada por el sector oficialista) en varias oportunidades ha “fabricado” varios delitos contra la institución. En primera instancia cabe recordar que; Guillermo Zuloaga presidente de Globovisión tiene dos causas penales en su contra, Alberto Ravell, ex director general del canal, igualmente posee más de 5 causas penales en su contra, en la que en una, especulan sobre un plan de magnicidio. En los últimos 14 meses CONATEL ha iniciado seis procedimientos sancionatorios contra Globovisión, además, en el último año el tribunal supremo de justicia dictó 4 decisiones contra la institución, los cuales tenían años pendientes, causa de la cual fueron incautados definitivamente las microondas del canal.
Sin contar la más reciente e importante sanción de CONATEL, la multa por 9 millones de bolívares fuertes por la no cancelación de tributos derivados de la transmisión de mensajes institucionales por parte de la televisora durante el paro nacional de 2002.
Evidentemente de superar esta nueva crisis, la principal referencia de la oposición, tal y como lo es Globovisión, seguirá siendo atacada por todos los medios posibles, y cabe preguntarse en este sentido, ¿hasta cuándo más de lo mismo? El pueblo venezolano aparentemente no ha sabido pelear sus derechos de forma férrea ante los constantes atropellos del Socialismo del siglo XXI. Que como la mayoría de las tendencias izquierdistas radicales, que por cierto han fracasado, no acepta ningún tipo de crítica, a la cual siempre ha optado por pisotearla.
Cien años de prácticas socialistas solo han demostrado la inefiencia del propio sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario